GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

¿TODOS SOMOS "HOMOFÓBICOS"?


Fuente:  Catolicidad


Dijo el modernista cardenal Marx (estrecho colaborador del papa Francisco): "Tenemos que respetar las decisiones de las personas. Tenemos asimismo que respetar, como dije en el primer sínodo -algunos estaban consternados pero yo creo que es normal- no se puede decir que una relación entre dos hombres, si son fieles, que esto no es nada, que no tiene ningún valor". ¡¡¡O sea, que para este modernista hay "valores" en una relación homosexual siempre que sean "fieles" entre sí!!! Esto es herético.

Y luego agregó que la Iglesia tiene que pedir perdón a los homosexuales por la manera "escandalosa" y "terrible" que les ha tratado a lo largo de la historia.

Luego de esto, lo esperable hubiese sido que el Papa condenase la herejía de Marx, sin embargo su comentario fue éste: "Creo que la Iglesia no sólo debe disculparse, como el cardenal Marx dijo, no sólo debe pedir perdón a esta persona que es homosexual a quien se ha ofendido, sino que tiene que pedir perdón a los pobres, a las mujeres explotadas, a los niños explotados por su mano de obra, tiene que pedir perdón por haber bendecido muchas armas”.

Esto contraviene lo dicho por Pío XII cuando era cardenal: "tengo la convicción de que la Iglesia de Pedro DEBE ASUMIR SU PASADO O DE LO CONTRARIO CAVARÁ SU TUMBA". Fue claro el cardenal Pacelli cuando dijo que no debe arrepentirse de su pasado histórico.


Cardenal Marx
Los errores de los hombres son otra cosa, pues son de algunos hombres (y son ellos en particular los que deben pedir perdones de los males hechos), no de la Iglesia. Al menos Francisco lo reconoció al decir: "cuando digo que la Iglesia me refiero a los cristianos, – la Iglesia es santa y nosotros somos los pecadores".

Sin embargo, la Iglesia no puede asumir los errores de algunos hombres, como opina (opinión que no es infalible, pues no está definiendo nada con esa prerrogativa) el papa, pues en su conjunto la Iglesia nunca ha despreciado al pecador sino combatido el pecado como un mal.

El asunto es que el pecador no arrepentido merece condena cuando se obstina en su pecado. Por ello será juzgado severamente por Dios quien muera en su pecado.

Cualquier transgresión grave lleva a la condenación eterna a quien se obstine en ella y muera sin arrepentirse.

Por ello, la verdadera caridad es la que siempre practicó la Iglesia al advertir que debe el pecador arrepentirse y vivir conforme a los mandamientos de Dios.

La Iglesia no tiene porque pedir perdón a los pecadores sino predicar lo que Dios reveló, llamando PECADO a lo que realmente lo es.
Son los pecadores quienes deben pedir perdón a Dios y salir de sus pecados. Decir -como lo hizo el cardenal Marx- que hay dizque "valores" en una relación homosexual es lo que afianza al pecador en su pecado y pone en peligro su salvación.

Y lo más lamentable es que el papa no condene este error al comentar lo dicho por este cardenal modernista, sino que hasta parezca darle la razón de alguna manera en eso de "pedir perdón". Lo que se espera de un Pontífice es que condene los errores (aunque sean de un estrecho colaborador al que a pesar de lo dicho se le mantiene como tal) y proclame la verdad católica.

¡¡En esto no hay nada de dizque "homofobia" (temor -u odio- intenso e irracional por los homosexuales), sino la búsqueda del bien del pecador!! ¿O vamos acabar tragándonos el cuento de que todo aquel que defiende el matrimonio verdadero es dizque "homofóbico" -como sostienen los homosexuales- y tiene que pedir perdón -como opina el cardenal Marx-?

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores