GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

2 Repelentes de mosquitos naturales

Aprende a hacer tu mismo este repelente de mosquitos 100% natural y gratis

Llega el verano y con el calor, las lluvias y los molestos mosquitos. Es entonces cuando buscamos qué usar para eliminarlos para evitar las picaduras, sobre todo en niños. Si eres un amante de los productos naturales y ecológicos y odias el aroma de los químicos que sueltan los insecticidas tradicionales, ¡sigue leyendo este artículo! tenemos para compartirte un sorprendente remedio casero, 100% natural, ecológico y ademas…¡gratis!

borra de cafe repelente mosquitos
Aunque no lo creas existe un recurso simple pero muy efectivo que seguro tendrás a la mano en tu casa para terminar con esos odiosos mosquitos que te pican, te persiguen y te quitan la paz durante las noches. Pero además y lo más importante, los mosquitos son una fuente de transmisión de enfermedades, por lo cual es muy importante acabar con ellos. Entre las enfermedades que podemos contraer por la picadura de un mosquito se cuentan: la fiebre amarilla, chikungunya, filariasis, dengue, Encefalitis de La Crosse, malaria, chagas, Leishmaniasis, Esquistosomiasis y Virus del Nilo Occidental.
Bien, ¿De qué se trata nuestro remedio estrella? de algo tan simple y económico como la borra de café molido.

Como hacer un repelente de mosquitos con la borra de cafe
1- Acumula la borra de café que hayas colado para preparar tus infusiones en un recipiente cubierto por papel de aluminio.

2- Manten ese residuo en un lugar fresco y seco, libre de humedad.

3- Espera a que la borra quede completamente seca y luego colócala en un lugar plano como una tabla o mesa, al aire libre.

4- Controla que no accedan allí niños ni mascotas.

5- Toma un tarro de lata o recipiente metálico y coloca en su interior la borra de café molido ya en estado seco. Luego enciende fuego en el interior del tarro. Verás que la borra comenzará a quemarse lentamente y los mosquitos huirán despavoridos y ¡santo remedio!

6- Alternativamente, puedes colocar la borra de cafe en forma lineal sobre una tabla y encender con fuego uno de sus extremos, el fuego irá quemando la borra en forma lenta hasta llegar al otro extremo. El resultado será igual de beneficioso. Se prefiere un recipiente cerrado como el descrito en el punto anterior, por la economía de espacio y la seguridad que brinda para todos los integrantes del hogar.

Read More at www.saludeficaz.com/

No vas a poder creer lo que lograrás al combinar el limón con el clavo de olor

limon y clavo de olor contra las moscas y mosquitos

¡Quién diría que tan solo dos ingredientes naturales fueran necesarios para hacer un poderoso repelente! Pues si, se trata del limón y del clavo de olor, que combinados logran resultados magníficos que nunca te habías imaginado!

Tanto uno como el otro, limón y clavo de olor, son conocidos por su alta efectividad a la hora de combatir distinto tipo de enfermedades. Sin embargo, seguro nadie te dijo que al combinarlos y utilizarlos juntos, puedes fabricar uno de los repelentes más eficaces para echar fuera de tu casa a los mosquitos, moscas y otras clases de insectos.


Receta para fabricar el repelente para mosquitos
Van a ser necesario que dispongas de varios limones y clavo de olor. 
Corta tres o cuatro limones por la mitad y coloca dichas mitades boca arriba, 
 luego aplica entre 15 a 20 clavos en cada mitad de limón cortada. 
Una vez hecho esto, deposita cada mitad de limón en lugares donde veas mayor número de mosquitos o moscas, como en la cocina o baño.
 Los resultados son increíbles. ¡El olor que despiden estos elementos van a hacer que huyan fuera de tu casa!´

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores