GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

2 bebidas que pueden ayudar a quemar grasa


Prueba este potente quema grasas antes de desayunar durante 30 días y mira lo que sucede

El sobrepeso y obesidad son una de las mayores preocupaciones de la humanidad. Para nadie es un secreto que estos factores son principales causas de infinidad de enfermedades.

Si has realizado diversos tratamientos sin conseguir los resultados que esperas, posiblemente sea porque la mayoría de tratamientos necesitan de ser acompañados por rutinas de ejercicios, las cuales se nos dificulta realizar ya que nuestro actual ritmo de vida y horarios ajustados nos lo impiden.

Haz la prueba! Toma esto durante 30 días antes de desayunar y mira lo que sucede

Esta es la razón por la que quiero compartir contigo una receta que está revolucionando el mundo del fitness, se trata de un potente quemador de grasas que es 100% natural y económico, además no requiere que te sometas a arduas rutinas de ejercicios.

Para preparar la receta solo necesitas los siguientes ingredientes.
1 limón.
60 gramos de perejil.
8 onzas de agua.

Preparación: 
Para preparar la receta corta el limón por la mitad y extrae su jugo. Viértelo en la licuadora y agrega el perejil junto con el agua. Licua hasta que todos los ingredientes se hayan integrado y listo.

Para beberla te recomiendo hacerlo durante 6 días de preferencia en ayunas. Durante el día 7 haz una pausa de preferencia de 10 días y luego comienza de nuevo a beberla hasta completar un mes (descansando 10 días después de beberla 6).

Para finalizar ten en cuenta las siguientes recomendaciones. Por ningún motivo te saltes el desayuno, ya que hacerlo promueve que tu metabolismo se ralentice y sea mucho más difícil quemar las grasas. Tu desayuno siempre deberá ser ligero pero nutritivo, además acompaña esta receta con una dieta balanceada e hidrátate correctamente, toma al menos 2 litros de agua diariamente.

Es importante que conozcas que esta receta trabaja agilizando tu metabolismo, lo cual aumenta la quema de grasas en todo tu cuerpo. Para que la pérdida de grasa sea localizada, deberás realizar alguna rutina de ejercicios desde tu hogar y para dicha área.

Fuente: Dieta Equilibrada Semanal.

1 taza de esto al día y pierde hasta 1 cm de cintura diariamente



Esta es una increíble receta para bajar de peso que puede reducir una pulgada de exceso de grasa abdominal al día. No sólo se quema la grasa abdominal y elimina el exceso de agua del cuerpo, sino que también es muy beneficioso para la función cerebral, la memoria, el oído y la vista.

Es especialmente eficaz cuando se combina con ejercicios de cardio y entrenamiento regular.

Ingredientes:
125 g de rábano picante
4 limones
2 cm de jengibre fresco
3 cucharadas de miel
2 cucharadas de canela

Preparación:
Usando un procesador de alimentos, mezclar el rábano picante y el jengibre también.
Exprimir los limones y añadir el jugo de rábano picante y jengibre.
Se mezcla durante otros 3 minutos.
Añadir la canela y la miel y mezclar hasta obtener almíbar.
Guardar la mezcla en un frasco de vidrio.
Toma 1 cucharadita dos veces al día, antes de las comidas.
Consumir el jarabe durante 3 semanas.

El rábano picante elimina las bacterias causantes de la disentería, la salmonella, tuberculosis y muchos parásitos en el cuerpo humano. Mejora la función digestiva en tu cuerpo mediante la estimulación de la secreción de estómago y los jugos intestinales y las enzimas pancreáticas. Este tubérculo es muy beneficioso para el hígado, el corazón y la circulación; además, es un gran diurético y ayuda contra el reumatismo.

Al igual que en el rábano picante, el jengibre es abundante en nutrientes y compuestos bioactivos que dan cuenta de sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo y el cerebro. La mayor parte de las propiedades medicinales del jengibre, incluidos los efectos antiinflamatorios y antioxidantes, provienen de su ingrediente activo, el gingerol.

Esta especia es muy beneficiosa para el alivio de las náuseas y los vómitos después de una cirugía y quimioterapia. Es especialmente eficaz en el tratamiento de las náuseas matutinas durante el embarazo.

Fuente: este post proviene de Mujeres Hermosas

Comentario de Puntadas católicas

No creo en las dietas "mágicas", pero creo definitivamente en que utilizando bien lo que la naturaleza nos regala, podemos usarla en nuestro favor.
Estas dos bebidas no contienen nada que pueda dañarnos. Tomándolas como se indica, pueden ayudarnos.

Cuando el bajar de peso se convierte en obsesión el bajar de peso, puede hacernos engordar Cmás por la ansiedad que nos provoca dicha obsesión.
Es importante por lo tanto, mantenernos tranquilos y definitivamente cuando uno está bien con Dios, la serenidad nos acompaña.
Por lo tanto, te sugiero controlar tu ansiedad con ayuda divina.

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores