GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Tips para salir bien en las fotografías



Todas nos hemos frustrado mas de alguna vez en nuestras vidas por no salir bien en la fotos. Alguna vez te has visto en el espejo y haz pensado ¡wow pero que guapa soy! y tiempo después te tomas una foto con tus amigas o tu familia y ni siquiera te reconoces, te ves mas gorda, cachetona, ojeruda y hasta el color de la piel te cambia. No te preocupes en este post te enseñaremos algunos trucos infalibles para salir bien en las fotos.

1. Sonrisa: Siempre al salir en una foto sonriendo me he espantado ya que una sonrisa exagerada resalta todos mis defectos, levanta mis mofletes e incluso descompone mi nariz, más salir totalmente seria también puede ser una mala idea. Tienes que encontrar ese punto de sonrisa dulce y liviana para salir bien en la foto.

2. Practica: Aunque suene raro una técnica infalible para mejorar tu apariencia en las fotos es practicar en el espejo, mira como te verías mejor y practica tu sonrisa, tu postura, tus ángulos y tu mejor perfil.

3. Nervios: Ponerte nerviosa frente a la cámara es lo peor que puedes hacer. Para salir bien en una foto debes mantener una postura relajada, unos labios sueltos y sin tensión, ya que te podrías ver extraña si muestras tu nerviosismo ante la cámara.

4. Truco: Cuando me entere de este truco creí que no funcionaría sin embargo, me funcionó perfectamente y comencé a salir mejor en las fotos. Eleva ligeramente tu cabeza hacia arriba y estira tu cuello ligeramente hacia el frente. Con este truco saldas mucho mejor en las fotos, pero OJO porque si exageras estos movimientos puedes terminar haciendo el ridículo.

5. Ojos: Abrir demasiado los ojos puede hacerte ver muy extraña en una foto, el truco está en entre cerrarlos ligeramente para dar un efecto de seguridad e intensidad.

6. Sin miedo: Deja de esconderte y atrévete a salir en todas la fotos, recuerda que mientras más segura te encuentra ante la cámara obtendrás una mejor foto y quien sabe, quizás después de muchas fotos encuentres esa donde sales WOW justo para el perfil de FACEBOOK.

Recuerda que la luz, la vestimenta e incluso los accesorios pueden jugar un papel muy importante en tu apariencia.

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores