GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

La sorprendente habitación submarina


La sorprendente habitación submarina que inauguró en África. Imágenes y video

Es la primera en su tipo en el continente, está en el hotel Manta Resort y su ubicación subacuática la hace una de las más originales del mundo

La sorprendente habitación submarina

Con el fin de atraer más turistas, empresas buscan propuestas originales, y si hay algo que ha conseguido Manta Resort es serlo, con una habitación subacuática con terraza propia y todo el entorno natural a su alrededor.

Ubicado en la isla de Pemba, ofrece una experiencia única, y si bien no es el primero del mundo en ofrecer habitaciones subacuáticas, si lo es en África, aprovechando de las aguas cristalinas y la naturaleza privilegiada del lugar.

africa

Pemba una isla que forma parte del archipiélago de Zanzíbar, localizada cerca de la costa oriental de África, en aguas del océano Índico. Se sitúa a 50 km al norte de la isla de Unguja, y a otros 50 km de la costa africana.

turismo

Esta habitación inauguró este mes, y pocos serán los privilegiados de dormir cuatro metros bajo el agua, ya que es la única con estas características, mientras el hotel ofrece otras tradicionales en tierra.

La experiencia es sorprendente tanto de día como de noche, y ya ha captado la atención del mundo, por lo cual conseguir un lugar no será tarea sencilla.

habitacion

Los precios para pasar una noche en este lugar rondan desde los US$ 900 hasta los US$ 1.500, dependiendo de algunas condiciones.

Aquí un video, mostrando la habitación desde el exterior:


link: https://www.youtube.com/watch?v=YkkpkUYzYRM

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores