GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

10 sorprendentes construcciones bajo el agua


EEUU Estructuras submarino es una empresa que construye casas submarinas extravagantes conocidos como el H2OME. Estas son las casas de superficie presurizado que se sientan 60 pies en el lecho marino. Tienen dos plantas con dos dormitorios, un salón, un comedor, y más de 300 pies cuadrados de espacio. Incluso hay un mecanismo especial de alimentación para fomentar la vida silvestre a venir cerca de su casa. La desventaja es que un H2Ome cuesta $ 10 millones.

Jules ‘Undersea Lodge


Este es un uno de una clase, hotel submarino.Construido en los años 1970 y ubicada en los Estados Unidos, este fue originalmente un laboratorio marino sumergido bajo el nombre de La Chalupa.Operado por Ian Koblick, hay dos dormitorios, un baño, y un poco de espacio para vivir.Para permanecer aquí debe estar certificado PADI ya que hay que bucear en el edificio.También hay personal disponible todo el día para preparar comidas o entregar chocolates o flores.

Ithaa Undersea Restaurant


Situado en las Maldivas, este restaurante bajo el agua ha estado en el negocio desde 2005. Sirve tanto para el almuerzo y la cena, así como los actos como una sala de alquiler para ocasiones especiales. Todo esto es de fácil acceso gracias a la forma de túnel de entrada de vidrio.

Sea.Fire.Salt.Sky. Restaurante


Sea.Fire.Salt.Sky.es un restaurante muy aclamado que consta de cuatro pisos, cada uno con un tema distintivo y la atmósfera.La decoración es elegante y también está equipada con su propia bodega bajo el agua, de alta calidad.

MarineLab


Situado cerca de Jules ‘Undersea Lodge, MarineLab es una gran instalación bajo el agua que ha estado en operación desde 1984. Actúa como un centro de investigación para los científicos y un salón de clases para los estudiantes y maestros.

Acuario Oceánico de Shanghai


Avanzada Acuario Tecnologías diseñó y construyó el Acuario Oceánico de Shanghai, con sus 400 metros de largo, túnel de visión submarina donde los visitantes viajan a través de diversos ambientes, incluyendo una cala tiburón, cueva de algas y un arrecife de coral.

Museo Subacuático de Arte


Parque Marino director Jaime González Canto y escultor Jason deCaires Taylor, trabajaron juntos para crear el Museo Subacuático de Cancún. Se trata de una colección de más de 400 esculturas que descansan en el fondo del mar. El principal objetivo del museo es ayudar a promover y proteger los arrecifes de coral de México.

Acuario Arrecife Base


Situado 62 metros bajo el nivel del mar en la costa de Florida, el arrecife Base Acuario es un laboratorio submarino que está lleno de equipos de investigación y las computadoras.Construido en 1986, su objetivo es permitir a los biólogos marinos para explorar los arrecifes de coral, la vida y los animales de la planta de la zona.Este laboratorio es especial porque los buzos no continuamente tienen que volver a la superficie, con el riesgo la probabilidad de que se enfermen.

Poseidon Undersea Resort


Las Estructuras Submarinas estadounidenses también desarrollaron el Poseidon Undersea Resort. En un principio, iba a ser el primer hotel submarino completamente sumergida, con un restaurante, bar, biblioteca, sala de conferencias, spa, piscina y una capilla para bodas. Aunque hubo un gran interés en este establecimiento cuando fue a abrir en 2008, todavía no se ha completado hoy. No obstante, diversas secciones se informa completa.

Red Sea Star Restaurante / Ninfas Show Bar


Situado en Eilat, Israel, la estrella de mar Rojo era un antiguo restaurante, bar, y un observatorio. Fue entonces un club de caballeros. Sin embargo, se ha abandonado desde 2013. En su apogeo, se puede visitar aquí con sólo cruzar un puente corto y descendiendo por un pequeño tramo de escaleras. 

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores