GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cómo se utilizan los mapas de Apple y Google sin conexión a Internet


Los teléfonos móviles, merced al GPS que llevan y las aplicaciones de mapas de Google y Apple ofrecen mucha información para conocer una localidad, llegar hasta una dirección o calcular la mejor ruta para hacer en coche, autobús, andando o bicicleta. Pero mucha gente cree que solo pueden usar estos mapas si hay conexión a Internet.




Cuando se va al extranjero o no se tiene; una conexión de datos, se debe recurrir a otras maneras de usar estas aplicaciones, sin tener que estar conectados y que ello signifique un consumo excesivo del “roaming”.

Los mapas de Google y Apple sin conexión a Internet

Por ello, conviene leer este tutorial que detalla como usar los mapas de Apple y Google sin tener conexión a Internet. Se puede.  En primer lugar, Apple Mapas ayuda a los usuarios navegar sin conexión, aunque va de manera  distinta a Google Maps, ya que requiere de algo más de preparación.

Se debe abrir la aplicación y buscar el destino. Luego,  se seleccionará la burbuja que aparece y se pulsará  sobre “llegar hasta aquí”. A renglón seguido, se escoge  la opción de Ruta, mirando las instrucciones para llegar al destino paso a paso por si luego son necesarias y luego se comenzará   la navegación.

Entonces,  se podrá desconectar la Wi-Fi o conexión de datos usada toda vez que Apple Mapas se basa en el almacenamiento en caché y, por ello, , el punto azul se irá moviendo indicando el siguiente paso a tomar para llevarlo hasta el destino elegido en el mapa.

En el caso de Google Maps 4.0, se debe abrir la aplicación, buscar el sitio donde se desea llegar y luego  tocar sobre la barra que sale en la parte inferior con el sitio que se buscó.

Por último, se debe pulsar sobre el icono del menú, los tres puntos que se muestran en la parte superior derecha de la pantalla, y escoger la opción de Guardar mapa sin conexión, que guardará el área seleccionada del mapa para que puede ver cuando se quiere y sin tener que estas conectados a la red de Internet.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente:Mr. Apple.

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores