GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

4 de Marzo Día de los hermanos


Sabías que? El Día de los hermanos y hermanas se festeja en honor de la Madre Teresa de Calcuta. Se conmemora la labor que ella ha hecho con los más necesitados y para recordar la relación fraternal en la familia.

En este día se celebran los lazos entre personas vinculadas por sangre, pero también aquellas amistades que son consideradas muy cercanas.

Aunque hay veces que quisiéramos ahorcar a nuestros hermanos, ellos siempre estarán allí para nosotros sin importar qué sucede. Al igual que esos amigos verdaderos que están con nosotros “en las buenas y en las malas”.

En algunos países de Latinoamérica, el Día de los hermanos y hermanas se celebra el 4 de marzo. Mientras en Estados Unidos se celebra el 2 de mayo.

Sin dudas, el Día de los hermanos y hermanas es una excusa para abrazarse, consentirse y expresarse entre hermanos y amigos lo mucho que se quieren.

Y tú, ¿cómo celebrarás el Día de los hermanos y hermanas?



El Día del Hermano se celebra hoy 4 de Marzo de 2013 en casi todos los países del mundo, pero dicho día no involucra solo las relaciones de sangre que se tengan, ya que un hermano se puede considerar a los amigos que están en los momentos buenos y malos sin importar lo que sea, ya que el amor es lo principal.

Día del Hermano 2012

El Día del Hermano no es una fecha tan popular ni mucho menos tan recordada, pero siempre es bueno aunque sea tenerlo presente sin importar los problemas que se tengan entre los hermanos, ya que cada familia es un mundo y por diferentes motivos algunas veces no se tiene la relación deseada, por eso entre las celebraciones no se tiene que dejar pasar aunque sea para darse un abrazo.
 

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores