GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Pon en brazos de la Virgen a los niños abortados y bebes fallecidos

Encontré un hermoso testimonio sobre el valor de la vida y no quise dejar de compartirlo.

En un link de familia catolica.org, en donde se nos invita a orar por la vida, encontré una actividad muy bella que puede ayudarnos a patentar nuestra adhesión a ésta causa.

Se invita a:
- interceder por la conversión de los servidores políticos que han apoyado el aborto y
- por la sanación espiritual de las mujeres que han tenido abortos.

Por cada día que se ore por ésta intención, se coloca un bebé en los brazos de la Virgen. De ésta manera, ponemos en sus manos amorosas a ésos niños que no nacieron al mundo, pero que seguramente ella acoge amorosa.


¡Me encantó! ¿verdad que está lindo?




Lo que necesitas:
Para utilizar esta hoja de trabajo pro-vida, tendrás que imprimir:

Instrucciones: 
  • Coloree de la imagen de María y lo puso en un lugar accesible (por ejemplo, un rincón de oración).
  • Reza un rosario para la protección de los niños no nacidos.

  • Color de la imagen de un bebé luego cortar y pegar el bebé en los brazos de María.
  • Haga lo mismo para los ocho días restantes, y usted acaba de orar una novena.
Agregue los Arcángeles, también!


es posible que desee descargar y colorear una imagen de San Miguel Arcángel , también. Imprima tres, color de manera diferente, y tienes Gabriel, Miguel y Rafael! ¡Shalom! 
♥ Veronica Maria (alias Vee) 


http://familiacatolica-org.blogspot.mx

¿Eres PRO-VIDA?...¡Este testimonio te va a conmover!

Hay familias que luchan hasta el último momento por salvar la vida de sus bebés no nacidos, en una cultura en la que muchos doctores no los apoyan. Esto es lo que mi querida Paloma y su esposo hicieron con su quinto bebé Kai.

Paloma es una mujer de Dios, yo he tenido la bendición de conocerla a través de su blog "Padeia en Familia" desde hace más de un año. Ella fue una de las personas que me ayudaron y me motivaron cuando apenas empezaba con mi blog. Paloma también educa a sus hijos en casa en España.

Hace varios meses nos había compartido que estaba embarazada y que le habían dicho los doctores que su bebé tenía  problemas serios de malformación. Mi familia y yo empezamos a orar  por ella y por su bebé, pidiéndole a Dios un milagro, si era su voluntad. Paloma dejó de escribir en su blog, y bueno, se entendía la situación. En un par de ocasiones le mandé un email para decirle que seguíamos orando por ella. A mí me conmovió mucho que mis hijos, sin conocerla, pidiéran por su bebito en nuestra oración familiar.

Hace unos días, Paloma volvió a escribir en su blog y nos compartió que su bebito, había nacido, pero que apenas vivió unos minutos. También nos contó todo su peregrinar en esta dolorosa situación, sus luchas internas y con los doctores, que constantemente le sugerían que lo abortara. No pude evitar leerlo con lágrimas en los ojos, me conmovió muchísimo todo lo que sufrieron, pero al mismo tiempo, vi la gracia de Dios en sus vidas, pues se mantuvieron firmes en defender la vida de Kai y alcanzaron a butizarlo antes de fallecer.

Te invito a que leas el testimonio de Paloma. Nosotros sabemos que todo lo que nos pasa es para la gloria de Dios, y no tengo duda de que Dios usará este hermoso testimonio para tocar muchas vidas y para alentar a tantas familias que estén pasando por la misma situación.


 Nosotros estamos usando el hermoso  material que tiene mi amiga Vee en su blog Paper Dali, en donde se va colocando un bebé en los brazos de María por cada día de oración. Simplemente lo pegamos en un papel bonito y le agreagamos el letrero "SOMOS PRO-VIDA".




¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores