GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Lo que el huracán respetó en New York



Esta foto ha dado la vuelta al mundo. No es la primera vez que una imágen religiosa se mantiene en pie a pesar de las calamidades que azotan un lugar. En Haití se mantuvo en pie una cruz mientras todo estaba derrumbado. La fé se mantiene viva.

Podríamos pensar que la Virgen con sus manos extendidas hacia abajo pareciera mostrarnos lo derrumbado para pedirnos por sus hijos, para que oremos por nuestros hermanos.

 Todos sabemos que New York pareciera ser el centro financiero del mundo y por lo tanto con mucho dinero, pero también ahí existen comunidades sumamente pobres. Pobres de espíritu porque se han dejado como muchos en éste mundo, engañar por falsos profetas, por falsos ídolos y se han olvidado de Dios como muchos lo hemos hecho antes. O simplemente no lo conocen.

Pareciera decirnos la Virgen: "deseo una casa en éste sitio" donde pueda llevar a muchos a conocer a Jesús. Tras el fatal paso del huracán Sandy la comunidad de la zona de Breezy Point del barrio de Queens en Nueva York amaneció con un maravilloso portento ante sus propios ojos: La imagen de la Santísima Virgen -que unos vecinos católicos conservaban en su jardín- permaneció inamovible frente a la devastación de la mega tormenta, la cual desbarató todo a su paso; no obstante, la Sagrada imagen permaneció perenne ante su amenaza.

 Recemos por los afectados por esta tragedia, especialmente por los que murieron a causa de esta calamidad. Digamos, por el eterno descanso de sus almas, un Ave María y un requiem.

Pidamos, para los demás, que la siempre Virgen María guíe sus caminos por las sendas de la virtud y les consiga la anhelada restauración para iniciar una nueva vida luego de esta fatídica tormenta.

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores