GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

HALLOWEEN "FIESTA" SATANISTA: LA IGLESIA POLACA


Hallowen contario a la fé católica-Arquidioscesis de la Ciudad de México
Siete razones para no celebrar Halloween
Hallowen-Fiesta satanista: la iglesia polaca

Animación calabaza de fuego para celular
No es una inocente fiesta para pedir dulces




La Iglesia polaca denunció hace dos días que la fiesta de Halloween "es el resultado de la propagación del ocultismo y la magia". 

Esta tradición "tiene sus raíces en el culto pagano a los espíritus y a un dios celta de la muerte. Anton Lavey, el fundador del satanismo moderno, manifestó que la noche del 31 octubre al 1º de  noviembre se da la gran fiesta luciferina en la que se celebran violentos actos ocultistas, y la Iglesia condena abiertamente tales prácticas", reza el mensaje publicado en la página web de la archidiócesis de Varsovia.

"Con el pretexto de diversión, invitan a niños, jóvenes y adultos a practicar el ocultismo, que está en contradicción con las enseñanzas de la Iglesia y la vocación del cristiano", insistió la Iglesia polaca.

El 31 de octubre es el día en que comienza el año satánico y grupos afines lo preparan con sacrificios de animales y un especial culto a Satanás. Se habla de que muchos de los niños que desaparecen cada año en el mundo pasan a redes de pederastia o a sectas satánicas para ritos de muerte. Por tanto, si hay una fiesta poco adecuada para niños, es Halloween.

Sólo porque tú no visualizaras al Halloween como algo realmente demoníaco y peligroso para tu vida, ello no te aparta a ti ni a tus niños del deseo que tiene Satanás de llenar la mente de las personas con Miedo, Muerte y Destrucción.

La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dijo que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.

UNA EX-SATANISTA HABLA: 

Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal, residente de Hermosillo, México, viene explicando desde hace tiempo que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".

La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. "No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.

"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".

En los ritos satánicos "se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.

LA IGLESIA EN MÉXICO PIDE EVITAR ESTE FESTEJO

Por su parte, la Arquidiocésis de México cada año recuerda que los católicos no deben celebrar esta "fiesta" (ver AQUÍ).

Evita a toda costa que tus hijos celebren el Halloween. Contra lo que muchos creen, no es algo inocente. El católico debe ser congruente en todo. Si es lamentable que padres de familia católicos ignoren todo esto, peor es que hasta escuelas católicas festejen una "fiesta" de origen y con connotaciones satanistas. "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo y él huirá de vosotros". Santiago 4:7.

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores