GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Prueba de Fe

Tomado de: Siete en familia



Entré en una librería con la intención de comprar dos libros que tenía en mente, pero a la hora de pagar, me acordé del título de uno, que ví anunciado en internet. Sentí un impulso incontrolable para adquirirlo, así que pregunté si lo tenían . Una vez que el dependiente me confirmó su existencia, decidí canjearlo, por uno de los que me llevaba. El libro cambiado que compré fue “Asia Bibi ¡Sacadme de aquí!"

No imaginé en ese momento ,que quedaría atrapado por ella. Imaginé un libro, donde se explicaba el porqué de su cautiverio , que ya conocía por lo publicado en otras webs y blogs cristianos, y como ocurre en otras ocasiones , solemos ver las noticias y el sufrimiento ajeno desde la lejanía, sin entrar de lleno en el mismo. No voy a desvelar nada.


En mi casa se ha formado cola para leerlo, y el efecto en cada uno, está siendo el mismo. Quedar profundamente atrapado y comprometido con la causa de Asia Bibi y de todos aquellos hermanos perseguidos. Yo , decidí llevarla a diario en mi oración y ponerla ante la Virgen; así cada sábado enciendo una vela por ella, ante la imagen de María. Me encontraba en el comedor, cuando mi esposa acabó de leerlo y le oí decir en alto: “A partir de mañana la encomendaré a diario en la Misa”.Mi hija Inés lo terminó ayer, lo leía en el trayecto en tren hacia la universidad, y nos comentaba, lo que le costó reprimir las lágrimas en el vagón, para que la gente no le viera llorar. Ahora le toca el turno a otra de mis hijas.

Asia Bibi está ya en nuestra familia. Qué poco percibo , el sufrimiento de una fe perseguida. Ja,… me río yo de muchas de las cosas, que aquí nos alteran y preocupan, referentes a los ataques que a veces recibimos. .. ¡Nos necesitan! Nuestros hermanos perseguidos , mendigan nuestro apoyo y nuestra oración, y también nuestro compromiso. Hay que implicarse, apoyar a los grupos y movimientos que se alzan, protestando contra barbaries como las que pasa Asia Bibi. A veces sólo se nos pide una simple firma…


El libro termina con un grito de súplica por parte de Asia Bibi : ¡Salvenme! Y cuando se ha leído, lo que nos transmite, ese grito, resuena y resuena en el interior. Al menos conozcamos su historia, escuchemos lo que nos dice, recogamos su petición de ponerla en las manos de María y rogando por su fortaleza. Os dejo con algunos párrafos y os animo a adquirir el libro, leerlo y llevar su contenido a la oración.

“…puedo escribirles hoy, desde la celda en la que me han enterrado viva. Para pedirles que me ayuden, que no me dejen desfallecer. Les necesito” .

"Sí, Dios, justamente: el mío, aquel por el que me hallo aquí hoy. ¿Cuánto tiempo deberá durar aún mi agonía? Yo era una buena cristiana antes de todo esto, y si echo tanto de menos a mis niños es que debía de ser, también, una buena madre. Entonces, ¿por qué se me castiga hoy? Mi marido me halló tan virgen como María el día de nuestra boda. Más tarde, su madre le felicitaba cada Navidad por haberme elegido como esposa. Buena esposa, buena madre, buena cristiana, pero hoy, buena sobre todo para la cuerda..."


" ¡Dios mío, no comprendo nada! ¿Por qué me pones tanto a prueba? Imploro a la Virgen María para que me ayude a soportar un minuto más sin mis niños, que se preguntan por qué mamá ha abandonado el hogar de manera tan abrupta. Dios me da cada día la fuerza de soportar esta terrible injusticia, pero ¿por cuánto tiempo todavía? ¿Unos meses? ¿Unos años, si me es dado el seguir viviendo? Le pido al Señor todos los días sobrevivir a esta miserable existencia, pero siento que me fallan las fuerzas, no tengo ya la misma fortaleza que antes, e ignoro cuánto tiempo puedo aún resistir a tanta vejación y a tan atroces condiciones de vida."

Mas información sobre la causa y Apoyo a Asia Bibi (enlace)

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores