GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Creo

CREO

Creo en las personas que construyen

una tierra libre, fraterna y solidaria.


Creo en una tierra nueva,

donde los niños crezcan

con la certeza de un mundo mejor.


Creo en la fuerza del amor,

en el perdón y en la paz.


Creo en las manos que levantan

a los que cayeron al borde del camino.


Creo en el respeto y la tolerancia

que acoge a cada cual como es.


Creo en el esfuerzo diario

que conserva la naturaleza

para las generaciones

presentes y futuras.


Creo en Dios,

Padre/Madre de todos,

amigo y compañero de camino.

Creo en las personas,

reflejos del amor de Dios.


Creo en la bondad

porque creo en Dios.


Si no creo que la bondad es el fondo

de toda criatura y de todo ser humano,
no creo en Dios.


Si no creo más en la bondad

que en la maldad,

no creo en Dios.


Pero creo en Dios y creo en la bondad,

a pesar de todo. Amén.

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores